jueves, 11 de marzo de 2010

Daddy Yankee Inicia Nueva Temporada De Tunéame La Nave


Daddy Yankee


El coche de un mexicano es como un integrante de la familia”. Es por eso que la reparación mecánica y estética de un auto puede cambiar la historia personal y laboral de su dueño.

Es bajo esta premisa que inicia hoy a la segunda temporada del programa Tunéame la nave, conducido por Daddy Yankee y Mauricio Hernández.

“Esta etapa está llena de cosas diferentes, vamos sobre los retos, los soñadores, cómo les cambiaría la vida si les arreglamos el auto como una motivación. Esta ocasión repararemos 12 automóviles, a diferencia de la primera temporada que arreglamos 11 y regalamos el 12, ahora no. Ya pensamos en la tercera etapa, en la que serán 14 autos”, explicó Mauricio Hernández en entrevista con Excélsior.

Las 12 historias, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, fueron elegidas de entre más de diez mil escritas por el público.

“Cuando ves los autos te vas para atrás, porque luego mandan la foto y no es igual, está peor. Tenemos un presupuesto que a veces se va por completo en la reparación, pero en realidad no buscamos el auto totalmente estropeado, sino la mejor historia en la que nos cuenten cómo te cambiaría la vida y qué te hace merecedor de que arreglemos tu coche”, detalló.

En tan sólo seis días se reparan los autos en el taller mecánico West Coast Customs, con la más alta tecnología y 20 expertos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario